Inicio Prevención Nuestra
Empresa
Productos y
Servicios
Mercados Contacto Acceso
Clientes
pdf Presentación
PDF




firetrace

Los sistemas Firetrace proporcionan supresión independiente y rentable de fuegos para sus equipos cr'ticos, sistemas y recintos cerrados. Firetrace se puede utilizar prácticamente en todo espacio que un fuego plantee un riesgo. Firetrace es suficientemente flexible para todo tipo de maquinaria industrial, veh'culos, compartimentos de almacenaje, gabinetes de control, e instalaciones complejas.

Desde maquinas CNC , laboratorios qu'micos hasta protección contra incendio en buses, Firetrace es el l'der en supresión de incendios para su maquinaria critica. Los sistemas Firetrace rápidamente detectan y apagan el incendio donde se inicia, de una manera rápida, efectiva y automática; Firetrace cuenta con mas de 50,000 sistemas instalados mundialmente.
Para aprender mas acerca de cómo los sistemas Firetrace funcionan vea la sección productos.

Productos

Firetrace fue inventado en los años 80, y tiene actualmente más que 50.000 unidades instalaron por todo el mundo.

Todos los sistemas de Firetrace utilizan la tuber'a roja propietaria de la detección de Firetrace como detector linear del calor y de la llama. Estos sistemas se pueden arreglar como dirigen el lanzamiento o el lanzamiento indirecto, dependiendo del tipo de riesgo del recinto o de incendios.

Ver Productos y Sistemas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

interlogix

kidde

edwards

gst

 


Dirija el lanzamiento de baja presión (el DLP)

El sistema directo del lanzamiento de Firetrace utiliza el tubo de Firetrace como el dispositivo de la detección y sistema suppressant de la entrega.

Como el fuego comienza, la porción del tubo lo más cerca posible el punto donde está rupturas la mayor'a del calor detectadas, formando un inyector de aerosol eficaz. La gota de presión en el tubo de Firetrace lanza el contenido entero del cilindro a través del inyector de la distribución para suprimir con eficacia el fuego. Más de un tubo de Firetrace se puede utilizar permitiendo al sistema cubrir más área.

 

Lanzamiento indirecto de baja presión (ILP)

El sistema indirecto de Firetrace utiliza el tubo de Firetrace como dispositivo de la activación de la detección y del sistema de fuego, no como el tubo de la descarga.

Una vez que la tuber'a detecte el fuego, el tubo rompió y la gota que resulta en la presión hace la válvula indirecta activar. Esto divierte flujo del tubo de la detección a los puertos de enchufe más grandes. Extinguir el agente entonces se descarga del cilindro a través de los inyectores del difusor, inundando el área en extinguishant y suprimiendo el fuego rápidamente y a fondo. Este sistema se utiliza t'picamente en áreas más grandes que requieran un en grandes cantidades del extinguishant suprimir con eficacia el fuego. Los inyectores múltiples del difusor se pueden agregar para resolver los requisitos del uso.

utc
Polex Chile S.A. Av.Santa Clara 301 oficina 3801, Ciudad Empresarial, Huechuraba· Santiago · Chile.
Mesa Central: 8920415 · polex@polexchile.cl